Historias de Juego

Historias de Juego … Lego Fun Fest Chile

Hace unas semanas nos avisaron de la inauguración del #LEGOFunFestChile y desde que nos llegó la invitación … no dejamos de saltar de alegría hasta que llegamos a Espacio Riesco !! jaja

1

Es que pensar que estaríamos rodeadas de Legos en todas sus formas, colores, presentaciones y figuras era una emoción tan grande y dificil de contener . Bueno el lado fome de esta historia es que Iris como anda de viaje por su cumple se lo tuvo que perder (hubiese sido un tremendo regalo por su cumpleaños jejeje) , pero me encontre al tremendo partner de construcción que fué Ale, para poder pasarlo chancho de igual forma y conocer esta Fiesta que está por primera vez en Chile

5

Las chicas de Dos Alas Agencies y GyT Group se portaron un 7 ! nos recibieron y nos dijeron: Pueden hacer todo lo que quieran ! … y nosotros les hicimos muuucho caso jaja .. Empezamos a recorrer y recorrer y porsupuesto fuimos registrando todo en nuestras stories ( Si se las perdieron iremos subiendo estractos y fotos de ese dia en instagram)

Que es lo entrete de LEGO Fun Fest Chile, es que es la primera vez que se hace en nuestro país !! y es una tremenda puesta en escena: Dos millones de ladrillos distribuidos en 5.500 m2, 17 figuras en tamaño real que incluyen Lego Batman, Lego Starwars, Lego Cars, Lego NinjaGo , Lego Toy Storie y varios más !  Además de ésto lo genial es que contaban con varios stand de construcción : Construye tu País, Lego Duplo para los peques, La Galería de Arte, Lego Friends,  Pistas de Carreras para autos y Lego Cine con exibiciones seguidas de las peliculas de Lego. 

Además algunos stand incluían desafíos en grupo, como Lego Satrwars o Lego NinjaGo o diversar actividades y concursos, como el stand de Lego Mike.

Lo otro que comprobamos es que SI o SI , es un panorama para grandes, medianos y chicos ! por que realmente estuvimos 4 horas solo jugando (y eso que no fuimos con niños) y en cada uno de los stand y nos entretuvimos mucho. Es interesante además que varias de las cosas que uno construye se mantienne en el tiempo, como nuestras representaciones en “Construye tu país” , las “Construcciones Monocromaticas” y la “Galería de Arte” … finalmente no solo vas un día, si no que construimos de manera colectiva y dejamos huella en esa representación.

Que cosas mejoraria … si bien en general LEGO es bastante inclusivo (salvo por el tamaño de algunas de sus piezas) la verdad es que en general dependiendo de los intereses de los niños todos pueden jugar según el nivel de participación que quieran, sin embargo a ratos me parecía un poco ruidoso y no siempre se entendía bien lo que los monitores querían proponer en el juego.

Lo otro es que la oferta del espacio de comida no eran tan  variada o novedosa y más apuntaban al concepto de snack , pero no era principalmente atrayente como espacio, por ejemplo para incluir en el panorama comer algo rico no sería nuestra opción, sobre todo pensando que facil podemos estar varias horas ahí.  Por ultimo, si bien está la Tienda Lego, con descuentos bastante interesantes, al menos ese día no estaba la información a la vista de todos, lo que yo creo habría entusiasmado a más de alguno a comprar sus productos para seguir jugando en casa.

 411

Finalmente  y en resumen , nos fuimos felices y agotados !! jaja , nos sacamos fotos con los personajes , algunas instantaneas gracias a Sketchers, además creamos y construimos mil figuras y disfrutamos dejando nuestras construcciones junto a las de todos los niños que iban llegando… y Para mi lo mejor : La Pisicina de Legos !!! jejeje

6

A si que no nos queda más que dejarlos super invitadas a este panorama que estará en Espacio Riesco del 30 de Junio al 30 de Julio ( ojo TOOOODO un mes) asi que si se les agotan las ideas de panoramas para vacaciones … acá tienen uno que seguro trinfurá.

Pueden ingresar a Punto Ticket y revisar las entradas … ojo ! que en la semana es más barato 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s