Hablemosde, Historias de Juego

Erase una vez … Los Crayon Rocks!

Os lo presentaré igual que lo haría con los niños, sea mi hijo, mi alumno o mi paciente. Con misterio, con magia. Ya sólo con ver esas miradas brillantes y cargadas de expectación, sé que pude despertar su interés y atención.
crayon 1
En la bolsita  en la que están escondidos, hay algo nuevo  y vamos a intentar adivinar de qué se trata. Vamos a tocarlo, a olerlo y a moverlo sin mirar. Y luego,  cuando ya lo saquen, lo observaremos detenidamente y preguntaremos qué es, e intentaremos darle un uso, provocando que el niño sea libre pensador, dejando que la creatividad y la imaginación se adueñen de él y de sus manos.
crayon 2
Y sí, llegarán a la conclusión de que estas piedras de colores, diferentes, ligeras y sencillas, sirven para dibujar y pintar. Y al hacerlo, estarán desarrollando la motricidad fina, ya que por su forma y tamaño se adapta adecuadamente a todas las manos de los niños, sean zurdos o diestros. Así que jugando, además del lenguaje, practicaremos el agarre correcto de los dedos pulgar, índice y corazón.
Cómo están hechos de cera de soja y pigmentos minerales naturales, son totalmente ecológicos, suaves y perfectos para usar a partir de los 3 años. Además no se rompen ni hay que sacarles punta..
Ahora, cerramos la bolsita y la guardamos en el cajón de los tesoros.
Hasta pronto … que ya les contaremos como ha sido nuestra experiencia con los novedosos Crayon Rocks !!
Iris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s